FILOSOFÍA

Los animales y las computadoras exhiben

inteligencia emocional e intelectual, los

GENyo tenemos inteligencia...espiritual.


"Disruptores" Así nos llaman porque pensamos y actuamos diferente; somos personas innovadoras que cuestionamos protocolos, marcamos tendencias, rompemos paradigmas, vemos mas oportunidades, inventamos, creamos y cambiamos todas las reglas.

El Banco de Talento

El termino "dis.rupt" significa evento, actividad o proceso que provoca una perturbación o problema. Las personas disruptivas somos tenaces, innovadoras, cuestionantes, insolentes e irrespetuosas, descubridoras de tendencias y provocadoras de cambios. Personas con una inteligencia espiritual que nos permite identificar hechos, ideas y emociones; captar totalidades y orientarnos por visiones trascendentales.

El Banco de Talento

La gente ama el progreso, pero no tolera el cambio. "Disruptor" es la nueva forma de etiquetar a la persona que no es igual a todos, que se sabe diferente. Esa persona que evoluciona del común Homo sapiens al nuevo Homo spiritualis: el GENyo.

El Banco de Talento

A los "Disruptores Mexicanos" que innovan procesos e inventan nuevos productos y servicios en este maravilloso país les digo: Convierte esa pasión en tu profesión. Raúl Macías.

El Banco de Talento
© 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DISEÑO maspuntouno