CONVOCATORIA

GENyo en coordinación con Escuelas y

Empresas de cualquier tamaño convoca al

Programa Disruptivo de Alto Performance.


GENyo invita a Escuelas, Empresas, Interesados y Padres de niños y niñas con capacidad intelectual amplia (genios / superdotados) a participar en su Programa Disruptivo de diez (diez) horas de duración, donde recibirán información, capacitación y mentoría para la búsqueda conjunta de soluciones en temas como Invención de Nuevos Artefactos, arranque de Startups disruptivas y análisis de soluciones locales (Agua, Energías Renovables, Educación, Salud, Gestión de Residuos, Alimentación, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública)

GENyo

En medio de interesantes y amenas sesiones, los participantes de todas las edades y sin discriminación alguna, se integran al programa disruptivo donde el GENyo fomenta el pensamiento divergente (Método de Innovación Disruptiva de Artefactos) volcado al análisis de contextos socioculturales, económicos y ambientales locales con el fin de proponer soluciones innovadoras a problemas reales de forma sostenible.

GENyo

Al termino de cada sesión, los participantes presentan propuestas individuales y/o grupales sobre tecnologías exponenciales. GENyo les brinda amplia y libre oportunidad de probar nuevos conceptos, metodologías heurísticas e investigaciones. Con interesados foráneos e internacionales GENyo les invitará a usar su plataforma online.

GENyo

GENyo busca recuperar nuestro espíritu pionero, creativo, ingenioso, participativo y diverso en beneficio de las comunidades, poniendo especial énfasis en identificar y reclutar Talento Disruptivo en Escuelas, Empresas e Instituciones No Gubernamentales.

GENyo
© 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DISEÑO maspuntouno